martes, 12 de junio de 2012

La vida es bella hasta en pleno rescate


And the winner is Mariano Rajoy por su “intervención” fundamental en el “rescate” del “Reino de España”.

Como si de un estreno cinematográfico se tratase vimos hace unas horas la comparecencia pública de un sobreactuado presidente de gobierno. Mariano, tímido y rezagado, por fin salió a escena y sacó sus dotes artísticas.

El público cada vez más exigente no se conformó con el ensayo de un actor secundario llamado De Guindos, así que después del magnánimo enfado y el sentimiento de estafa, cientos de miles de espectadores exigieron la devolución de la entrada (#RajoyDimision).

Un nuevo Trending Topic en forma de  hashtags como #rescate #NoEsUnRescateEsUnSaqueo o #RajoyCobarde en la red social twitter hizo furor y el quinto poder volvió a hacer gala de su incómoda influencia.

Entre eso y que Mariano no quería perderse el partido de fútbol por nada del mundo, por fin se levantó el telón y apareció el actor principal.

Ni Brad Pitt, ni Banderas que valga, la estelar intervención mariana fue digna del oscar al mejor actor principal. Que manera de currarse el tema. Y es que, una de dos, o Mariano se cree que nos chupamos el dedo, o de verdad se ha tomado a pecho aquello de gobernar  para y por encima de los españoles.

Y si hace falta fingir una realidad paralela, para eso está el equipo de gobierno. Con echarle un poco de imaginación y no llamar a las cosas por su nombre, ya está...y si hay que ensayar jugando a “Tabú” pues también, todo sea por España y los españoles.

Alguno hasta esperará que le demos las gracias cuando “seamos mayores”. De momento, gracias Mariano, gracias por hacer de España el país más cómico y fantástico de Europa.

APL

No hay comentarios:

Publicar un comentario