miércoles, 24 de octubre de 2012

La última "putadita" de dios



Si eres de esas personas que creen que dios trabajó durante seis días seguidos para luego descansar, vete olvidando. Parece que el todopoderoso sigue currando ahí arriba, por y para la humanidad. Algo así como el PP hace por la ciudadanía.

Bien es así, bien se olvidó de algo y sus representantes terrenales están dispuestos a desvelarnos el secreto: la última voluntad divina. Porque eso sí, de ser así, espero que sea la última. Ni más ni menos...se le ha antojado al omnipresente la maternidad “violación mediante”.


Tampoco es tan raro, de la misma forma que el partido en el gobierno exige sacrificios para la “liberación” de la crisis, así mismo, "el divino redentor", fiel a su teoría sobre la “salvación” a través del sufrimiento, nos envía una nueva “prueba”. No sé, igual la violación es la versión moderna del cilicio.

La cuestión es que las “putaditas” de uno y otro, mira por dónde, siempre van dirigidas a un mismo público, las féminas. Espero que no sea ningún trastorno “misogínico” porque cualquiera le busca terapeuta al "todopoderoso".

La verdad es que la “buena nueva” debiera sobrecoger a más de un creyente que tuviera  por “bienentendido” que el pecado del mundo nace de Eva. Igual hay que poner a dios un poco al día porque cualquiera podría "malentender" que Eva violada es víctima y Adán violador pecador ¿no? ¿O seguimos en las mismas? Eva provocó la violación de Adán ofreciéndole la manzana ¿Sería esto justo? Porque no quiero ni pensar que la justicia divina haya fallado. Lo mismo este es el precedente de que la justicia terrenal (léase Serrano, del Olmo & CIA) nos la tenga también sentenciada a nosotras…

Y a todo esto, ¿dios no era bueno? Porque es eso lo que llevan intentando "venderme" toda la vida…¡menudo follón! Menos mal que ni soy “PPera” ni soy creyente, porque sinceramente, sería difícil serlo y a la vez ser mujer, creer en la igualdad y defender la libertad. Así que, lo siento, pero conmigo que no cuenten.

O dios se busca mejores interlocutores 
o sin duda acabará “liándose parda”

APL


No hay comentarios:

Publicar un comentario